Crixto
jueves, febrero 2, 2023

¡No la botes! Mira las propiedades de la cáscara de cambur

Más del Autor

Compartir

Muchos se comen la pulpa la cual es una de las mejores para el organismo pero la cáscara de cambur también tiene sus beneficios. Uno de ellos es el cuido de dientes y encías, frota la parte interna sobre los dientes cada vez que consumas un cambur.

Otra de las grandes propiedades es la hidratación que tiene sobre la piel, si fuiste a la playa y te excediste en el sol, solo frotas la cáscara y veras los resultados. Esta contiene antioxidantes además de caretonoides que ayudan a la piel.

Si tienes bolsas en los ojos u ojeras estas puedes eliminarlas fácilmente con tan solo cerrar los párpados y dejar esta sobre ellos veras los resultados. Tienen el poder de eliminar poco a poco y de manera natural las arrugas.

Cáscara de cambur

Es importante que si te gustan los trabajos de la tierra, sembrar plantas guardes siempre un poco de estas conchas en agua. Con un rociador agregas esa agua a las plantas para aprovechar los beneficios.

O simplemente agregarlas a la tierra donde tengas plantas de frutas, hortalizas o vegetales. Recuerda comer al menos dos veces cambur en la semana este además eleva tus defensas y puedes aprovecharlo por completo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mira cómo puedes aliviar el dolor de brazos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes