sábado, abril 27, 2024
spot_img

Recomiendan consumir estos cuatro alimentos al día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los expertos destacan que hay que consumir estos cuatro alimentos al día esto para obtener una buena salud. Estos puedes distribuirlos durante lo que es del desayuno, almuerzo como en la cena.

Por supuesto, todo esto es bueno que lo consultes siempre con tu médico de cabecera el cual te dirá si puedes incluirlo en tu dieta diaria. Recuerda siempre tomar agua, mantenerte hidratado como ejercitarte.

Además de dormir al menos ocho horas, evitar tanto tiempo frente al celular, leer y siempre mantenerte con una diete balanceada. Hoy más que nunca la salud es importante e invitamos a cuidarte.

Cuatro alimentos al día

Manzana, recomiendan incluirla en el desayuno, destacan los conocedores que estas son más efectivas para despertarte. Mucho más efectivas que el café es por ello que piden incluirlas en tu dieta semanal.

Cambures, dos cambures proporcionan suficiente energía para lo que es un entrenamiento de 90 minutos. Además de eso el potasio, hierro y demás vitaminas que aportan al cuerpo humano.

Zanahorias, si te gusta caminar además de trotar no puedes dejar por fuera a la zanahoria. Tres zanahorias te dan la energía para caminar tres millas, puedes consumirla en ensaladas, sancochadas entre otras.

Huevos, no puedes dejarlos por fuera es la proteína más barata que hay y una de las mejores. Siempre puedes consumirlo, bien sea en el desayuno, almuerzo como en la cena. Sigue siendo uno de los alimentos más vendidos en el país.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Un día en Patanemo en Semana Santa 2024, estos son los precios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes