jueves, abril 25, 2024
spot_img

Seis años sin la protagonista de novelas Mayra Alejandra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La televisión, su buen humor y el arte dramático lo llevaba en las venas. Mayra Alejandra la eterna protagonista de novelas murió un día como hoy. Aquel 2014 marcado además por la muerte de grandes artistas. El 17 de abril de 2014.

Tenía el talento ya que su padre era el humorista Charles Barry y su mamá la escritora Ligia Lezama. Desde los 17 años de edad y por su belleza y sencillez Mayra Alejandra entró en la televisión. Y desde allí conquistaba su rol en la televisión del continente.

Supo brillar en la pequeña pantalla y no necesitó muchos consejos. Desde pequeña brillaba en las tablas y era amante de las buenas obras de teatro. Radio Caracas Televisión la transformó además en aquellos años de la buena televisión.

Mayra Alejandra, la eterna protagonista

Fue sin duda la eterna protagonista de las telenovelas. Podía encarnar a una villana que le encajaba por su carácter. Como podía ser la pionera de la historia y ser la que marcaba la pauta. Quedó sin duda como una de las grandes actrices del país.

Mayra Alejandra - Mayra Alejandra

Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, siempre utilizó su nombre real. Ya mucho antes de 2014 estaba aquejada de un cáncer de pulmón. Muriendo aquel 17 de abril donde muchos incluso la lloraron. El luto invadía el mundo de la televisión.

Muchos quedaron impactados con su fallecimiento a la edad de 55 años. Desde 1975 hasta 2010 estuvo en el mundo de las telenovelas. La eterna protagonista de las historias rosa de nuestra televisión.

Actriz sin precedentes

Además de todo su talento dejó una huella imborrable en el cine venezolano. Mayra Alejandra protagonizó Carmen la que contaba 16 años. Dirigida por el gran Román Chalbaud. En aquella obra fue protagonista junto a Miguelangel Landa.

Mayra Alejandra - Mayra Alejandra

Su legado en el mundo de la televisión quedó presente para siempre. En su natal Caracas nació y falleció. Hoy en día su huella sigue presente por ser una de las grandes actrices. Actriz de aquellas historias que marcaron nuestra televisión.

Sigue leyendo:Un día como hoy en 2014 falleció Gabriel García Márquez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes