jueves, abril 18, 2024
spot_img

Bono Especial Quédate en Casa ya comenzó a pagarse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 16 de abril empezó a cancelarse el Bono Especial Quédate en Casa. Este como parte de una ayuda del Gobierno Nacional a la población venezolana. Esta bonificación va para los trabajadores independientes; o que lo hagan por cuenta propia.

En la actualidad el gobierno nacional tiene la ayuda a las personas. Este Bono Especial Quédate en Casa va para los que no tengan dependencia de entes públicos. Tampoco va para aquellas personas que dependan de nóminas privadas.

“Avanzamos en la contención de la pandemia gracias a la capacidad médica, científica. Y al esfuerzo gigantesco de todo el pueblo”. Este mensaje llegará a través de su celular identificado a través del 3532.

Bono Especial Quédate en Casa anunciado

Esta bonificación forma parte de la ayuda que prometió el gobierno en esta pandemia. El mismo forma parte de un conjunto de ayuda que dará el ejecutivo. Por ahora hay que recordar que estamos en etapa de cuarentena.

Bono Especial Quédate en Casa - Bono Especial Quédate en Casa

Por ahora esta bonificación fue anunciada además por el presidente Nicolás Maduro. Muchas personas desde ayer comenzaron a cobrar el Bono Especial Quédate en Casa. Sin embargo, muchas personas lo estarán cobrando hasta el 20 de este mes.

El gobierno nacional anunció La entrega de la bonificación del sector privado correspondiente a marzo de 2020. Este estaba previsto hasta el 15 de abril de 2020 y se prorrogará hasta el próximo 20 de abril de 2020.

Atención al sector privado

Para recibir este bono la institución lo reporta en su lista de trabajadores. El trabajador informa en la opción «Laboral» del «Perfil» que trabaja en esa misma institución. Dicha empresa debe estar registrada además debidamente para recibir la bonificación.

Aun no se tiene conocimiento si el Gobierno Nacional va a cancelar el mes de mayo. Con el Esta bonificación es esperado por muchos. El presidente Nicolás Maduro anuncio la bonificación la tarde del miércoles.

Sigue leyendo:Venezuela arribó a 204 casos de coronavirus, con siete nuevos registros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes