Funcionarios policiales dispersaron protesta en Chivacoa, Yaracuy

Además distintas zonas de Venezuela este miércoles, se unieron a protestar por fallas en los servicios públicos

1078
protesta en Chivacoa
Foto: Efecto Cocuyo
Compartir

Este miércoles, se registró protesta en el estado Yaracuy, Chivacoa, por fallas en los servicios públicos. Sin embargo, funcionarios policiales dispersaron con bombas lacrimógenas.

A través de redes sociales, se difundieron videos y se observa el momento en que manifestantes se enfrentaron a los oficiales; que en respuesta dispararon bombas lacrimógenas en la Plaza Bolívar de Chivacoa.

Asimismo, muchos intentaron refugiarse de los gases, otras personas permanecieron en el lugar para continuar con sus exigencias.

Pues, en la protesta de Chivacoa se encontraban comerciantes, productores, transportistas y empleados públicos; quienes se unieron a gritar consignas que reclamaban por gas, gasolina, electricidad y mejoras salariales en todos esos sectores.

Cabe destacar, que el martes 22 de septiembre iniciaron las protestas en la entidad, en la localidad de Urachich y en otras zonas de Venezuela.

Donde los ciudadanos organizaron una protesta pacífica, denunciando el colapso de los servicios públicos y exigiendo mejores condiciones laborales.

Continúa Leyendo: COVID 19 en Venezuela 23-09: 986 casos con 11 en Carabobo

Protestas en distintas zonas de Venezuela

Igualmente, en El Tocuyo, estado Lara decenas de personas tomaron las calles; para denunciar las fallas en los servicios públicos.

Pues, bajo la consigna “Despierta Venezuela” los manifestantes señalaron estar cansados de sufrir la mala gestión del Gobierno Nacional.

Del mismo modo, una segunda manifestación se desarrolló a las afueras de Gas Lara, en la ciudad de Barquisimeto. Habitantes de los sectores El Cercado y Lomas Verdes; denunciaron con pancartas que desde hace cuatro meses cancelaron las bombonas de gas doméstico y aún no se las han entregado.

Mientras que ciudadanos que se encontraban en la cola frente al centro de distribución de PDVSA Gas, en Los Teques, trancaron la la vía que comunica hacia el sector Lagunetica tras no poder comprar gas.

Por otra parte, vecinos de Villa Africana y Villa Asia protestaron en la avenida Atlántico a la altura del Centro Comercial Costa Mediterráneo, en Puerto Ordaz. Pues, los ciudadanos denunciaron que no tiene agua por tubería.

Continúa Leyendo: Se registran fallas eléctricas en varios estados del país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»