Abatidos “El Niño” y “El Coni” tras enfrentamiento con la Policía de Carabobo

1932
Abatidos El Niño y El Coni
Foto: Cortesía
Compartir

Abatidos “El Niño” y “El Coni”, en dos hechos aislados en la entidad; funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron enfrentamientos con los dos sujetos de alta peligrosidad. Uno en los municipios Puerto Cabello y el otro en Juan José Mora.

Los casos fueron dados a conocer por el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien detalló que el primero de los casos se suscitó en la calle principal  de la urbanización La Victoria, parroquia Morón.

Asimismo, los efectivos policiales desplegados en labores de patrullaje, detectaron a varios integrantes de la banda de “Maikel El Seco”. Quienes al notar la presencia policial, desenfundaron sus armas accionándolas contra los uniformados, dando inicio a un enfrentamiento armado.

Pues, durante el ataque resultó herido uno de los antisociales, identificado como Eddi Alejandro Riera Riera, de 18 años, alias “El Niño”; quien recibió los primeros auxilios siendo trasladado al ambulatorio de la zona, donde ingresó sin signos vitales.

Igualmente, en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, con seriales devastados, utilizada por “El Niño”.

Sin embargo, el resto de los sujetos escaparon durante la balacera; pero los mismos están plenamente identificados y ya nos encontramos tras su pista.

Abatidos El Niño y El Coni
Foto: Cortesía

Continúa Leyendo: Se registró incendio en sede del Ministerio Público en La Candelaria

Abatido “El Coni” en otro procedimiento

Por otra parte, sobre el segundo procedimiento, Solórzano explicó que el mismo tuvo lugar en el sector Gañango de Puerto Cabello.

Donde resultó abatido “El Coni”, quien emprendió la huida al notar la presencia de las unidades de la Brigada Motorizada Costera.

En el desarrollo de los hechos, el delincuente accionó un arma de fuego en contra de las comisiones iniciando un intercambio de disparos.

Durante el cual resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro médico de la zona, donde ingresó sin signos vitales.

Del mismo modo, trascendió que  fue identificado como Luis Alfredo Pereira Chirinos de 28 años, apodado “El Coni”; quien era azote de la población de Gañango.

Tras ser verificado a través del Siipol, arrojó un registro policial por el delito de Tráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Homicidio.

Finalmente, en el lugar de los hechos localizaron el arma que utilizó para atacarlos, la cual era un revólver calibre 38, sin marca, ni seriales visibles.

Cabe recordar que son dos procedimientos donde quedaron abatidos “El Niño” y “El Coni”.

Continúa Leyendo: ¡Los desnudaron! Mira lo que les hicieron por robar gasolina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»