Protesta En San Mateo, Aragua por falta de servicios básicos

Por otra parte, las manifestaciones en Carúpano y Margarita se mantienen desde esta mañana

2483
Protesta En San Mateo
Compartir

Este lunes, se desarrolló protesta en San Mateo, estado Aragua, los ciudadanos salieron a la calle en reclamo a los servicios básicos de la entidad.

Los problemas eléctricos, la escasez de agua y todos los problemas derivados de la gasolina, fueron el incentivo para que la ciudadanía saliera.

Pues, a través de las redes sociales se puede apreciar el descontento de la población de San Mateo, así como la convocatoria de protesta.

Asimismo, los ciudadanos coreaban “Fuera Marisela”; además invitaban a los vecinos a que se unieran a la manifestación pacífica.

De acuerdo a medios nacionales, los protestantes recordaron la detención del  profesor Fidel Martínez. Detenido el pasado viernes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); por convocar acciones de calles.

Continúa Leyendo: Protestas en Venezuela se han ido multiplicando poco a poco

Protestas en Carúpano y Margarita

Por otra parte, las manifestaciones en Carúpano y Margarita se mantienen desde esta mañana en el oriente del país. La falta de gasolina y gas han sido una de las causas.

En Sucre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y policía del estado sostuvieron una situación irregular con lacrimógenas y perdigones.

Del mismo modo, en Margarita, Nueva Esparta, ciudadanos cerraron varias vías públicas y en algunos sectores quemaron cauchos. Para exigir respuesta y expresar su descontento con la situación del combustible en la región y servicios básicos.

Continúa Leyendo: Arranca semana de cuarentena radical en toda Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»