Protesta en Urachiche, en el estado Yaracuy; este martes los habitantes salieron a las calles por fallas de los servicios públicos.

Ciudadanos con sus tapabocas, y pancartas caminaron pacíficamente por las principales avenidas de la ciudad; reclamando mayor atención a sus necesidades y servicios de electricidad, agua, gas, gasolina, transporte y alimentos.

Asimismo, a través de las redes sociales, se difundieron  videos donde un gran número de personas marcharon desde el mediodía y portando el tricolor nacional.

Algunas de las consignas que entonaron por varias horas, “El pueblo unido reclama su derecho” y “El pueblo unido jamás será vencido”.

Continúa Leyendo: Conoce a Marisol Román, ingeniera venezolana becada por la NASA

Protestas en distintas zonas del país

Además de la protesta en Urachiche; este martes se registraron varios focos por fallas en los servicios básicos en distintas zonas del país. Entre ellos Puerto Ordaz (Bolívar), Coro (Falcón) y San Cristóbal (Táchira).

Pues, de acuerdo con la información; vecinos de la comunidad de Pirineros I, en San Cristóbal, estado Táchira; salieron a protestar tras cumplir un año sin distribución de gas.

Igualmente, según los habitantes denuncian que desde hace un mes la empresa Gas Táchira se llevó los cilindros y hasta el momento no se las han regresado.

Mientras que los vecinos del Core 8, de Puerto Ordaz en Bolívar, salieron a las calles; para exigir el suministro de agua por tuberías, tas 50 días sin el servicio.

Del mismo modo, en la urbanización Independencia ubicada en Coro, estado Falcón, salieron a protestar este martes por las constantes fallas en los servicios públicos.

Continúa Leyendo: La falta de transporte en Los Guayos se hace evidente (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»