viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Protestaron en Maracay por salarios justos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una nutrida cantidad de personas del personal de la UCV protestaron en Maracay exigiendo salarios justos y que los mismos alcancen en la actualidad. La manifestación se realizó en la avenida Casanova Godoy con 19 de Abril y Las Delicias.

Desde ayer estaban citando personas para protestar pacíficamente en este cruce de la capital del estado Aragua. Se vio a personas con pancartas que solamente exigen tener un sueldo más alto y acorde a los nuevos tiempos.

Las personas no cerraron la vía solo se ubicaron a un costado y muchas personas los apoyaron incluso bajándose del vehículo para escuchar las propuestas. La mayoría de los trabajadores, activos y jubilados de la UCV piden ser escuchados.

Los docentes destacaron que son padres de familia, además de que necesitan comprar medicinas; llevar los gastos de una vivienda, como educar a los hijos, como comprar alimentos; ropa y calzado.

Protestaron en Maracay

Las manifestaciones podrían seguir dijeron los presentes y lo harán de forma pacífica sin cerrar las calles. Dijeron que es probable que se vayan a otras avenidas de la ciudad jardín en los próximos días.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Pensionados esperan la segunda parte del retroactivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes