viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reportaron secuestro de unidad de transporte en Plaza de Toros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana reportaron el secuestro de una unidad de transporte en Plaza de Toros. Varios sujetos abordaron el autobús tomando control del mismo. Uno de los pasajeros llamó a los números de emergencia para avisar a las autoridades; informó la cuenta @noesspamve.

Hasta ahora los cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda de la unidad de transporte al sur de la ciudad. El objetivo de los cuerpos de seguridad es rescatar a los pasajeros que están en el autobús; como dar con los responsables de este hecho.

Secuestro de unidad de transporte en Plaza de Toros

Se dijo que el autobús es probable que lo llevaran hasta el barrio El Combate donde estaría el centro de operaciones de los asaltantes. Se espera mayor información de esta hecho delictivo al sur de la ciudad.

Activado dispositivo de seguridad y abordaje al transporte público

En horas del mediodía todos los cuadrantes de seguridad de la Gran Valencia se activó en el transporte público. La mayoría de las camionetas de pasajeros fueron revisadas para brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte.

Fotos: Cortesía.

“Funcionarios Policiales Adscritos a esté Despacho Cumpliendo Instrucciones Superiores, se realiza  Dispositivo de Seguridad y Abordaje de Transporte Público; en las diferentes paradas todo sin novedad”; indicó una fuente policial en horas de la tarde.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Pensionados esperan la segunda parte del retroactivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes