Artech Digital
protestas en Bolivia - protestas en Bolivia

La misión de los partidarios de Evo Morales es encender más protestas en Bolivia; para emular lo sucedido en Venezuela en 2002. Los seguidores de Evo poco a poco han encendido el país y pretenden crear una guerra civil.

Todo con el fin de que Morales regrese a la presidencia y que todo suceda igual que en Venezuela. La estrategia que tienen los seguidores de Morales es que el país se vuelva un caos en horas; y que todo el mundo reclame a Morales en la presidencia.

En Venezuela en abril de 2002 sucedió así cuando Hugo Chávez renunció; y luego se armó un movimiento para llevarlo de nuevo a la presidencia. En Bolivia se pretende hacer lo mismo desde el día de ayer.

Más Protestas en Bolivia para que Morales regrese

La carta de renuncia de Evo Morales llegó al congreso con el fin de que se acepte como tal. Las personas en las calles de la capital boliviana pretenden desde ayer; encender el país. Con el fin de que Evo esté de nuevo en la presidencia.

Continua leyendo:Evo Morales aceptó asilo en México y voló por «su vida»

Morales llegó a México y aceptó el asilo pero prometió estar de nuevo en Bolivia; “más temprano que tarde”. Hasta ahora las protestas en Bolivia se han desarrollado de una manera muy dura; con saqueos y manifestaciones.

protestas en Bolivia - protestas en Bolivia

Se conoció que el Ejercito y la Policía Nacional salieron a las calles con la intención de calmar las protestas. Lo que colocaría en tela de juicio el papel del nuevo gobierno; más sabiendo que hay un vacío de poder en la actualidad.

Próximas horas serán cruciales

Aun y con la carta de renuncia en manos del congreso los seguidores de Evo Morales; están otra vez en la palestra. Luego de que mucha gente celebrara la salida y la renuncia del ahora expresidente.

Más de 20 trabajadores del gobierno de Morales también se fueron a México. Como un hermano de Morales tomó un vuelo comercial a la ciudad de Buenos Aires, Mientras Evo Morales está en México.