viernes, abril 26, 2024
spot_img

Protestas en España por la detención del rapero Pablo Hasél

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El rapero Pablo Hasél está detenido en Cataluña y las protestas no se hicieron esperar; Valencia y otras ciudades están encendidas desde el martes. Las letras del músico donde llamaba borracho al rey y a la familia real lo llevaron a la cárcel.

Ayer en horas de la tarde y de la noche en Valencia en las principales calles comenzaron a exigir la libertad del músico. Los habitantes de las principales ciudades de España dijeron aumentar las protestas.

La policía de Valencia como de Cataluña aumentaron los cordones de seguridad ante los manifestantes. Las personas alegan además que el músico tiene derecho de expresarse y que tiene mayor popularidad que el rey.

Hasta ahora se escuchan en las calles de las ciudades de España consignas a favor del músico. “La libertad de expresión debería ser un derecho no una condena”; “usted es el régimen que haremos caer”, “Libertad Pablo Hasel”. Además de “Usted es de los nuestros”.

Pablo Hasél y la Ley Mordaza

Los españoles no están de acuerdo con las leyes impuestas sobre todo a la música, como al teatro. Dijeron que es una mordaza a las artes para manipular la libertad de expresión. Comentaron además que quieren toda Europa apoye al músico.

El rapero Pablo Hasél estaba resguardado en la Universidad de Lleida y lo apresaron 250 uniformados. Las personas a través de las redes sociales llamaron además a protestar y a encender las ciudades por la libertad del músico.

Sigue leyendo:Tren en Hanoi, Vietnam cuando el transporte es parte de tu vida (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes