El valor del Bitcoin superó la barrera de los 50 mil dólares

pasarela de pago crixto
212
Valor del Bitcoin superó barrera - Valor del Bitcoin superó barrera

El valor del Bitcoin superó la barrera de los 50 mil dólares por primera vez en la historia; mientras  continúa la reciente apreciación de la criptomoneda.

El precio se disparó en un 70% en 2021. Según Coinbase, el precio se ha ubicado en 50.546 dólares; aunque el martes había caído un poco a 49.355 más tarde el martes.

En los últimos días, la firma de la empresa Tesla anunció que invertiría 1.500 millones de dólares en Bitcoin y adelantó que pronto la aceptaría como forma de pago.

Sigue leyendo: Nueva actualización de WhatsApp permitirá una cuenta varios equipos

En el estado de Virginia, el Blue Ridge Bank causó revuelo, tras anunciar la semana pasada que permitiría a sus clientes comprar y vender Bitcoins a través de su red regional de cajeros automáticos.

La compañía de tarjeta de crédito Mastercard dijo que comenzará a admitir algunas criptomonedas. Por su parte, el BNY Mellon Bank de Estados Unidos dijo que mantendría Bitcoin para sus clientes. Y el sistema de pago en línea PayPal pronto aceptará pagos en Bitcoin.

Lee Reiners, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke, dijo en un correo electrónico a Associated Press, que «Si fuera un comerciante, ¿por qué aceptaría el pago de un activo que podría valer un 20% menos un día después de recibirlo?».

Además, expresó que «Ahora hay numerosas personas y fondos de inversión de alto patrimonio neto que adoptan las criptomonedas como una clase de activos que se agregarán a su cartera». Ahora, el valor del Bitcoin superó barrera de los 50 mil dólares.

Sigue leyendo: Juegos online cada vez más populares ¡Disfruta y protégete!


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»