sábado, abril 20, 2024
spot_img

El valor del Bitcoin superó la barrera de los 50 mil dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El valor del Bitcoin superó la barrera de los 50 mil dólares por primera vez en la historia; mientras  continúa la reciente apreciación de la criptomoneda.

El precio se disparó en un 70% en 2021. Según Coinbase y Immediate edge, el precio se ha ubicado en 50.546 dólares; aunque el martes había caído un poco a 49.355 más tarde el martes.

En los últimos días, la firma de la empresa Tesla anunció que invertiría 1.500 millones de dólares en Bitcoin y adelantó que pronto la aceptaría como forma de pago.

Sigue leyendo: Nueva actualización de WhatsApp permitirá una cuenta varios equipos

En el estado de Virginia, el Blue Ridge Bank causó revuelo, tras anunciar la semana pasada que permitiría a sus clientes comprar y vender Bitcoins a través de su red regional de cajeros automáticos.

La compañía de tarjeta de crédito Mastercard dijo que comenzará a admitir algunas criptomonedas. Por su parte, el BNY Mellon Bank de Estados Unidos dijo que mantendría Bitcoin para sus clientes. Y el sistema de pago en línea PayPal pronto aceptará pagos en Bitcoin.

Lee Reiners, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke, dijo en un correo electrónico a Associated Press, que “Si fuera un comerciante, ¿por qué aceptaría el pago de un activo que podría valer un 20% menos un día después de recibirlo?”.

Además, expresó que “Ahora hay numerosas personas y fondos de inversión de alto patrimonio neto que adoptan las criptomonedas como una clase de activos que se agregarán a su cartera”. Ahora, el valor del Bitcoin superó barrera de los 50 mil dólares.

Sigue leyendo: Juegos online cada vez más populares ¡Disfruta y protégete!


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes