viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pruebas de Julio Borges en contra de Maduro fueron presentadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde Colombia se presentó las pruebas de Julio Borges donde dice que se evidencia que la desestabilización; en la región se impulsa desde Venezuela. Borges dice que Nicolás Maduro ha financiado las mismas.

Para el expresidente del parlamento venezolano dijo que desde Venezuela se orquestan estas protestas. Las pruebas de Julio Borges serán presentadas ante organismos internacionales; y dice que busca crear el caos en la región.

“En Venezuela no hay dinero para comida o medicina, pero siempre habrá dinero para financiar todo. Todo lo que tenga que ver con desestabilizar o destruir la posibilidad de democracia en la región”, concluyó.

Pruebas de Julio Borges dijo que son 16 en total

Hasta ahora el líder de Primero Justicia dijo que son 16 evidencias que tiene contra Nicolás Maduro. Comentó que aparte de Maduro el gobierno de Cuba también está impulsando las protestas.

pruebas de Julio Borges - pruebas de Julio Borges

Continua leyendo:Pueblo de Perú aprueba «expulsión» de migrantes venezolanos

En Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Panamá se han visto focos de protestas. Las pruebas de Julio Borges evidencias que el gobierno venezolano supuestamente estaría pagando por esto. Dijo además que las mismas es para desestabilizar la región.

Se ha podido conocer que en varios de estos países donde ha habido protestas. La misma oposición de esos países también culpan a Maduro por las manifestaciones. Hasta ahora además las protestas han crecido.

Perdidas millonarias en Ecuador y Chile

Chile y Ecuador cambiaron de la noche a la mañana y las protestas dejaron perdidas millonarias. Sin embargo las pruebas de Julio Borges van supuestamente a desenmascarar a Maduro en la región. Además en Quito las protestas dejaron perdidas millonarias.

Se necesitan cerca de 500 millones de dólares para poder recuperar e casco colonial de Quito. El mismo fue destruido en gran parte; igual cantidad se necesita para reparar el Metro de Santiago. Hasta ahora los gobiernos están evaluando daños.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes