viernes, abril 26, 2024
spot_img

Psicólogo valenciano Manuel Arturo Haces falleció de manera trágica en Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Psicólogo Manuel Arturo Haces oriundo del estado Carabobo falleció en Madrid la madrugada de ayer informó el periodista David Placer. Haces estaba en la capital de España desde hace cinco años.

Destacó el periodista que el psicólogo iba en su vehículo cuando perdió el control del mismo impactando contra el muro del túnel María de Molina. La policía de Madrid investiga las causas del deceso de Haces.

Una persona que presenció el hecho y trató de hacer maniobras para salvar al psicólogo de igual modo los paramédicos; pero era tarde ya Haces había fallecido en el lugar. El cadáver venezolano lo llevaron hasta servicios forenses de la capital española.

Psicólogo Manuel Arturo Haces falleció

Comentó Placer que Haces era hijo de Sada Pinto, una conocida doctora venezolana que había trabajado el Centro Médico Valle de San Diego, en el estado Carabobo.

Se espera por mayor información del hecho trágico sucedido en horas de la madrugada de hoy en Madrid. Desde la redacción de Noticias24carabobo nos unimos al duelo que embarga a la familia de Haces; y elevamos oraciones al creador por su descanso eterno.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Esto fue lo que dijo Joe Biden del tiroteo en una escuela de Texas (VÍDEOS)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes