viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jesse Koz, un viajero que murió junto a su perro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las publicaciones en Instagram de Jesse Koz se hicieron famosas junto a su perro Shurastey; el joven brasilero salió de su país y tenía como destino Alaska. Todo eso lo iba documentando en sus redes sociales.

Un total de 18 países transitó el viajero el cual iba a bordo con su mascota en un Volkswagen de los años setenta. La meta era llegar a Alaska y según estaba cerca ya de lograr el viaje el cual era seguido por mucha gente.

En el Volkswagen recorrió unas cuantas millas por el mundo y todo eso lo hizo junto a su perro. Shurastey, el Golden Retriever se hizo famoso por los viajes al lado del brasilero. Pero nadie se imaginó que morirían en el camino.

El viajero brasilero era uno de los más seguidos en Instagram. Fotos: Redes.

El accidente de tránsito ocurrió en una de las carreteras de Oregón cuando iba junto a su perro. Comentan que el joven intentó cambiar de canal pero chocó de frente contra una camioneta; él y su perro fallecieron en el hecho.

Jesse Koz y el último viaje

La dama que iba a bordo de la camioneta se encuentra internada en un centro de salud. Mientras que el menor de edad que iba junto a la señora no sufrió ningún percance. Las personas lloran al viajero.

Jesse y Shurastey dejaron un luto entre los viajeros del mundo.

El extenso viaje lo había comenzado en Brasil recorriendo desde Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Ya había entrado a América Central pero lamentablemente falleció en Estados Unidos.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Esto fue lo que dijo Joe Biden del tiroteo en una escuela de Texas (VÍDEOS)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes