jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vallenatero Mono Zabaleta se ganó las críticas por baile indebido en tarima (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vallenatero conocido como Mono Zabaleta cuyo nombre real es José Vicente Rosado se ganó las críticas en Colombia. La semana pasada el Poncho Zuleta era señalado por acosar a una cantante en una tarima; el mono hizo lo mismo pero con una fanática.

La espigada joven estaba en la tarima cuando el hombre la tomó e hizo movimientos indebidos contra el cuerpo de la muchacha. Esto al parecer despertó las críticas de las personas quienes dijeron que el artista no debió de hacer eso.

Zabaleta hizo los movimientos con la música de fondo, los comentarios contra el artista llovieron en las redes sociales. La muchacha se ve sorprendida por la actuación del hombre y lo que hizo frente a la multitud.

“Hoy en día ya esos espectáculos no son muy bien vistos”, dijo alguien en Instagram; y muchas personas reprocharon la actitud del cantante. La semana pasada Zuleta estuvo en el ojo del huracán y hasta ahora el vallenatero no dijo nada al respecto.

Mono Zabaleta en las críticas

Otras personas dijeron que el artista está aprovechando el momento de su popularidad y se soltó en la tarima. En Twitter e Instagram llueven los vídeos del vallenatero el cual es el intérprete del tema “La Bomba”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:

¡Ay ombe! Vallenatero Poncho Zuleta acosó a una cantante en tarima (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes