Publican fotos inéditas de Joaquin Phoenix en el rodaje de “Joker”

Phillips y Phoenix lograron una química clave para el resultado

1095
Fotos de Joaquin Phoenix en el rodaje de
Foto: @toddphillips1
Compartir

El actor sigue dando de qué hablar. Pues Todd Phillips, director de “Joker”; compartió una serie de fotos de Joaquin Phoenix tomadas durante el rodaje de la premiada película.

rápidamente se viralizaron y fueron celebradas por los seguidores del actor. Phillips expresó su alegría por el premio Oscar que recibió Phoenix el domingo.

A modo de saludo, subió las imágenes a su cuenta de Instagram con una cálida felicitación. Y una serie de fotos de Joaquin Phoenix interpretando a Arthur Fleck, un hombre con problemas mentales.

Fotos de Joaquin Phoenix en el rodaje de "Joker" - Noticias24 Carabobo
Foto: @toddphillips1

Asimismo, Todd Phillips escribió “todas estas imágenes fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, tuvimos una experiencia tan intensa y única. Repente simplemente termina”.

También añadió “qué viaje ha sido esta película y todo culminó al ver a Joaquin subir a ese escenario este fin de semana”.

Por último, luego de subir las fotos de Joaquin Phoenix en el rodaje; acotó recordando a su equipo y a los espectadores: “Gracias de nuevo a todo el reparto y el equipo. Y especialmente a los fans, por ver a través de todo el ruido y estar allí”.

Fotos de Joaquin Phoenix en el rodaje de "Joker" - Noticias24 Carabobo
Foto: @toddphillips1

Joaquin Phoenix en temporada de premios

Cabe destacar, que Joaquin Phoenix consolidó el domingo una temporada de premios Oscar perfecta con su aclamado papel del villano.

También había vencido en los Globos de Oro (mejor actor dramático); los Bafta y los galardones del Sindicato de Actores SAG.

Joaquin Phoenix
Quimica entre el director de la película y Joaquin Phoenix / Foto: @toddphillips1

Así como, las ceremonias anteriores, que dio un discurso cargado de emotividad. “Compartimos el mismo amor, el amor por el cine y esta forma de expresión me ha dado la vida más extraordinaria”.

En la fiesta oficial de la Academia tras la entrega de premios, Phoenix pasó la mayor parte del tiempo con el director Phillips; con él compartió comida y algunas bebidas.

Continúa Leyendo: Countdown: Una vez que la descargas tu muerte llegará