miércoles, abril 24, 2024
spot_img

En el pueblo de El Chapo, rezan para que vuelva a escaparse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En La Tuna, pueblo donde nació El Chapo Guzmán en México rezan para que vuelva a escaparse antes del juicio. Joaquín Guzmán Loera será enjuiciado el miércoles y lo más probable es que tenga cadena perpetua.

Altares, figuras, velas, como también cadenas de oración están haciendo desde hace meses para que El Chapo se escape. En el pueblo de El Chapo Guzmán lo veneran como si fuera un santo; su imagen adorna franelas, chaquetas, gorras, llaveros y afiches.

Todos están seguros que el mismo se escapará esta semana antes del juicio. El juez Brian Cogan dictará sentencia este miércoles; pero todos en el pueblo de El Chapo tienen fe de que saldrá.

Promesas, tragos y oración

Las promesas están hechas por parte de los fanáticos de Guzmán que quieren que salga para vuelva a ayudarlos. Muchos siguen esperando la noticia de que Guzmán Loera se escape y vuelva a sus andanzas.

El miércoles será el día del juicio y todos están a la espera que pueda burlar la seguridad y escaparse del recinto. En el pueblo de El Chapo, en La Tuna, México están cargados de fe y esperanza de que saldrá en libertad.

CONTINUA LEYENDO: LA MAMÁ DE EL CHAPO LE ESCRIBIÓ CARTA A DONALD TRUMP

Para todos en La Tuna, el santo es El Chapo, ese día habrá corridos, como también tragos y esperanza. Ellos espera que Joaquín Guzmán pueda seguir en la calle.

Las oraciones las están elevando a los cielos por la libertad de Guzmán, al cual consideran un hombre bueno.

A esperar la sentencia

Periodistas mexicanos, como también estadounidenses estarán esperando la sentencia del juez Cogan. En el pueblo de El Chapo, también estarán esperando la noticia sobre el destino del líder del cartel de Sinaloa.

Los cargos impuestos a Guzmán Loera son varios, como también se espera que el veredicto sea contundente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes