martes, marzo 19, 2024
spot_img

Puente Tienditas estará habilitado para esta fecha de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El embajador colombiano ante Venezuela, Armando Bendetti, este lunes informó que el puente Tienditas estará habilitado a partir del próximo jueves 15 de diciembre.

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático destacó que esta activación en el puente que está entre el Norte de Santander, Colombia y el estado Táchira, Venezuela, se da «después de que el gobierno de Venezuela terminara de completar la infraestructura para activarlo».

En octubre, el gobernador del estado Táchira, Fredy Bernal, indicó que «estamos esperando la orden de los presidentes para la apertura».

Asimismo, detalló que «tendremos los controles aduaneros, el control migratorio, el control de mercancía y los controles de salud; las autoridades de Colombia están haciendo lo que les corresponde y las autoridades en Venezuela estamos haciendo lo que nos corresponde”.

En el Puente Internacional Tienditas, que une a Colombia y Venezuela, se prevé que transiten vehículos particulares, algo que no ocurre desde 2015.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Colombia: derrumbe sepultó a un autobús de transporte público en Risaralda

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Mundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes