Desde la mañana de este viernes, los habitantes del municipio Puerto Cabello, en Carabobo, reportaron más de 10 horas sin servicio eléctrico.

De acuerdo a la información, entre los sectores afectados se encuentran: Borburata, Patanemo; todo el casco central de la ciudad.

Así como, Rancho Grande, Las Coronas, Santa Cruz, Polvorín, Cumboto 2, La Sorpresa; La Belisa, Zona Sur, Las Corinas y San Esteban.

Puerto Cabello sin servicio eléctrico

Pues, de acuerdo al medio El Carabobeño, la situación con los circuitos eléctricos está bastante crítica; debido a la explosión de puentes en Sub-Estación, y en las barras de enlace I y II.

Igualmente, reporta que en algunos lugares se realizarán transferencias de cargas; para ir solventando poco a poco la problemática.

Sin embargo, hasta los momentos Corpoelec Carabobo, no se ha pronunciado al respecto. Sus últimas publicaciones son «Evita saludar con besos y abrazos. La prevención es nuestra mayor defensa» y «Consulta tu saldo y paga tu factura de electricidad y otros servicios de manera segura y confiable«

Del mismo modo, los habitantes, han pasado más de 10 hora sin luz. Las familias que no tienen gas; cuentan con cocinas eléctricas, se ven obligadas a cocinar con leña.

Continúa Leyendo: Habitantes del eje occidental carabobeño pide cumplir normas sanitarias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»