Habitantes de Puerto Cabello reportan más de 10 horas sin electricidad

815
Puerto Cabello sin servicio eléctrico
Compartir

Desde la mañana de este viernes, los habitantes del municipio Puerto Cabello, en Carabobo, reportaron más de 10 horas sin servicio eléctrico.

De acuerdo a la información, entre los sectores afectados se encuentran: Borburata, Patanemo; todo el casco central de la ciudad.

Así como, Rancho Grande, Las Coronas, Santa Cruz, Polvorín, Cumboto 2, La Sorpresa; La Belisa, Zona Sur, Las Corinas y San Esteban.

Puerto Cabello sin servicio eléctrico

Pues, de acuerdo al medio El Carabobeño, la situación con los circuitos eléctricos está bastante crítica; debido a la explosión de puentes en Sub-Estación, y en las barras de enlace I y II.

Igualmente, reporta que en algunos lugares se realizarán transferencias de cargas; para ir solventando poco a poco la problemática.

Sin embargo, hasta los momentos Corpoelec Carabobo, no se ha pronunciado al respecto. Sus últimas publicaciones son “Evita saludar con besos y abrazos. La prevención es nuestra mayor defensa” y “Consulta tu saldo y paga tu factura de electricidad y otros servicios de manera segura y confiable

Del mismo modo, los habitantes, han pasado más de 10 hora sin luz. Las familias que no tienen gas; cuentan con cocinas eléctricas, se ven obligadas a cocinar con leña.

Continúa Leyendo: Habitantes del eje occidental carabobeño pide cumplir normas sanitarias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»