jueves, abril 18, 2024
spot_img

Puerto Rico venció a República Dominicana pero pierde a Edwin Díaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una “final adelantada”, Puerto Rico venció a República Dominicana cinco carreras por dos, para clasificar a Cuartos de Final como segunda de Grupo D.

El conjunto boricua armó un rally de cuatro carreras en la tercera entrada, gracias a un cuadrangular de Christian Vázquez e imparables remolcadores de Francisco Lindor, Enrique “Kike” Hernández y MJ Melendez.

Un imparable y posterior error del jardinero central Julio Rodríguez permitió a Lindor anotar la quinta carrera para su equipo, que controló todo el partido gracias a una gran defensa en los momentos claves.

Ocho lanzadores de Puerto Rico se combinaron para lanzar pelota de seis imparables, en las que propinaron 11 ponches.

Sin embargo, la victoria tuvo un alto precio para los dirigidos por Yadier Molina, luego de que su cerrador estrella Edwin Díaz se lesionara en medio de la celebración.

De acuerdo a su equipo, Mets de Nueva York, la lesión se produjo en la rodilla derecha y este jueves se realizarán más exámenes para conocer la gravedad de la misma.

Puerto Rico venció a República Dominicana pero pierde a Edwin Díaz

En el Grupo C, México se quedó de forma sorpresiva con el primer puesto tras derrotar a Canadá 10×3.

Randy Arozarena bateó de 2-2, con par de dobles y cinco remolcadas, para comandar el triunfo del equipo centroamericano, que ahora se medirá a Puerto Rico en Cuartos de Final.

Finalmente, Estados Unidos venció a Colombia 3×2, quedando en el segundo puesto dentro de este grupo y convirtiéndose en el rival de Venezuela por un puesto en la Semifinal.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ja Morant fue suspendido por conducta perjudicial para la NBA


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes