sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Qué sobrevoló Caracas el 2 de noviembre de 1994?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La capital sigue su vida día a día, nada la detiene, y hoy pocos recuerdan aquel objeto que sobrevoló Caracas el 2 de noviembre de 1994. Era el tiempo de los noventa, cuando muchos se encerraban a ver televisión en casa; u otros en sus actividades cotidianas.

Era la noche del miércoles cuando algunas personas divisaron un objeto con luces, pero que no sonaba como un avión. La misma noche del 2 de noviembre no se hizo viral se hizo al otro día cuando muchos se preguntaban ¿qué era aquello?

Unas personas enseguida destacaron que lo visto aquella noche era un OVNI y que el mismo no tenía ruido. De hecho, fue algo que las personas repitieron hasta la saciedad pero que no se pudo comprobar.

De hecho, muchas personas decían que era imposible que fuera una avioneta; pero otro destacaron que era probable que sí. Otros por su parte, aprovechando que estábamos en pleno desarrollo publicitario se tratara de un objeto similar a un helicóptero.

Lo que hoy en día es un dron, era señalado por las personas ya que algunas agencias publicitarias querían siempre sorprender. Aquel día del 3 de noviembre muchas personas salieron a las afueras a ver si volvían a observar algo en el cielo; pero esta vez no se vio nada.

Sobrevoló Caracas el 2 de noviembre

Ya se había dicho una vez que en el año supuestamente se había visto un objeto similar en el cielo capitalino. De hecho, quedó un programa de Nuestro Insólito Universo donde explica ambas visiones de los objetos voladores.

Hasta ahora, pocos recuerdan aquello que sucedió esa noche, como las personas aseguraban que lo que habían visto no era una avioneta. Luego se especuló de la supuesta base de ONVIS en el cerro Ávila, hoy Waraira Repano.

Otros confirman que aquello nunca se supo que fue realmente, con el tiempo unos especulaban de los colores que llevaba aquel objeto volador. Los cuales pasaron de ambar a verde.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así debes conducir en la Autopista Valencia Puerto Cabello


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes