sábado, abril 20, 2024
spot_img

Quique Setién toma a un Barcelona puntero sin movilidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una presentación general el nuevo director técnico del Barcelona; Quique Setién estuvo con la prensa y con el equipo. El nuevo estratega toma las riendas del club azulgrana que despidió a Ernesto Valverde.

A pesar de que el Barcelona es puntero y tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid; la gerencia no estaba de acuerdo como iba el equipo. Quique Satién no le daba movilidad al club aparte de los empates.

El Barcelona marcha primero en la tabla con 1 triunfos, cuatro empates y tres derrotas; lo que suma 2 unidades. Aparte además de 9 dianas a favor y de 23 en contra; pero con todo y eso la gerencia no estaba conforme.

Quique Setién toma el puesto y a Valverde lo pitan

Con la globalización deportiva existente ya todo el planeta da su veredicto; y las pitas a Valverde llegaron de todas partes. Muchos criticaron la forma de como llevaba al equipo; y de no saber manejarlo por jerarquía.

Quique Setién - Quique Setién

Ahora con un contrato hasta antes del Mundial de Fútbol de Qatar 2022; Quique Satién deberá darle sabor al Barcelona. Supuestos atascos en media cancha, falta de movilidad; y mucha ofensiva le faltaba al equipo.

Se dice que el nuevo entrenador viene a romper esquemas en un equipo donde; todos quieren jugar. Ya fue presentado a la prensa, salió con su camiseta de entrenador y ahora; quieren más victorias.

Quieren ganar todo

La gerencia del Barcelona quiere que todas las metas se cumplan en 2020; con Quique Setién quieren ganar todo. Que todos los torneos no solo la Liga Española sea de ellos; quieren más y eso añora el club.

El trabajo que deberá implementar es ganar primero que todo teniendo la presión de frente. Ya los fanáticos empiezan a exigir cuando apenas si se está practicando. Por ahora la meta primero que todo es ganar, dijo el técnico.

Sigue con nosotros y ahora lee:Real Madrid venció por penales 4-1 al Atlético Madrid y ganó la Supercopa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes