viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sexagenario del Táchira asesinó a dos personas por deuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por una deuda de 800 mil pesos colombianos un sexagenario del Táchira; dejó sin vida a dos personas. El sujeto por una deuda de 800 mil pesos colombianos acompañado de dos hombres; asesinó a tiros a dos.

José Del Carmen Chacón Zambrano es el nombre del sexagenario del Táchira; que dejó sin vida a dos personas. El hombre cobró justicia en sus manos luego de que dos sujetos no le pagaran; una deuda a sus sobrinos.

Las víctimas fueron identificadas como Maiker Jesús Rodríguez Francois; de 27 años. Además también Rafael Alberto Duque Molina, de 34 años. Estos debían pagar 800 mil pesos colombianos; y como no pagaron murieron.

Sexagenario del Táchira capturado por el CICPC

En la carretera Trasandina entre Palo Godo y El Junco en el municipio Cárdenas fue el hecho. Los dos hombres habían comprado algunos artículos a los sobrinos del hombre. Dijeron que le pagarían a estos en pesos.

El tío de los jóvenes apodado “El Cheo” fue y le reclamó a los dos hombres por la deuda. Como no pagaban el sexagenario del Táchira los dejó sin vida. Los sujetos dijeron que no tenían dinero para pagar.

Fue cuando el hombre de avanzada edad decidió ir con Irving Dubrael Cohen Chacón, de 29 años. Además de Deiby Josué Esteban Chacón, de 23; y José Gabriel Chacón Sánchez, de 19 años, y cometieron el hecho.

La policía científica actuó

En el hecho donde fue capturado el sexagenario del Táchira también se encontraron dos armas. Ambas de marca Beretta nueve milímetros; con las que le quitaron la vida a los hombres. Además el CICPC incautó un vehículo marca Ford Focus.

Se pudo conocer que la policía científica está detrás de José Gabriel Chacón Sánchez; que es el púnico que falta por aprehender. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público de la zona occidental.

Sigue leyendo:El Meleán del Zulia resultó muerto al medirse al CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes