jueves, abril 18, 2024
spot_img

Rafael Correa salió por Valencia, según diputado ecuatoriano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al parecer y según el diputado ecuatoriano Juan Fernando Flores; Rafael Correa salió por Valencia. Dijo el diputado meridional que el expresidente estaba en Barquisimeto y luego sorprendió estando en Bruselas.

Según Flores el expresidente Rafael Correa salió por Valencia; dijo que las dos avionetas salieron del Aeropuerto Arturo Michelena. Una de las naves tenía como destino La Paz, Bolivia y la otra rumbo desconocido.

Destacó Flores que se había formulado que el expresidente estaba escondido en el estado Lara. Se presume que el mismo estaba en una urbanización en Barquisimeto. Y luego sorprenidó hablando desde Bruselas, capital de Bélgica.

Rafael Correa salió por Valencia

Desde hacía semanas y según rumores el expresidente estaba escondido en Barquisimeto. Desde allí el parlamentario dice que tenía al estado Lara como “concha” ya que se espera un juicio contra el en Ecuador.

Rafael Correa salió por Valencia - Rafael Correa salió por Valencia
El diputado ecuatoriano Juan Fernando Flores dijo que Correa salió desde Valencia. Foto: Monitor Sur.

Continua leyendo:¡Manifestando! Detenidos venezolanos en Ecuador por protestar

Pero luego que hicieron del conocimiento dos avionetas salieron rumbo fuera del país. Rafael Correa pudo salió por Valencia y lo haría en un viaje doble. Ya que lo trajeron desde Barquisimeto por aire y de allí al exterior desde Valencia.

Dijo el diputado Juan Fernando Flores; que de las avionetas solo uno tenía como plan de vuelo La Paz. Pero de la otra avioneta no se tiene su plan de vuelo; y el expresidente pudo estar en el terminal aéreo y salir de incógnito.

Señalado como agitador

Luego de una semana de disturbios en Ecuador; donde Quito es una de las ciudades más convulsas el objetivo es ir contra el gobierno. Rafael Correa salió por Valencia dice el diputado Flores; y de allí rumbo a Europa.

Hasta ahora el diputado Juan Fernando Flores estima que el expresidente quiso sorprender; pero ellos tenían las pistas. El diputado es uno de los duros políticos opositores contra las ideas de Correa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes