martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Por cuarta vez! Rafael Lacava asegura que volvió a contraer covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció que volvió a contraer por cuarta vez el covid-19, así lo dijo a través de su cuenta en Instagram. “Todavía no me he podido reponer de este COVID, que me volvió a dar”, confirmó.

«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con él. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco», precisó en el video posteado a la red social.

Rafael Lacava asegura que volvió a contraer covid-19

“Todavía no me puedo reponer de este pu… COVID-19 que me volvió a dar; pero pronto estaré con ustedes. Esta es la cuarta vez que me da, pero volveré, ya verán”, indicó.

Es de recordar que, el pasado 5 de julio, Rafael Lacava, precisó que había dado positivo por covid-19 y era la  tercera, que ya lo había superado. De igual manera, le había dado por primera vez en agosto de 2020.

Rafael Lacava contraer covid-19 - Rafael Lacava contraer covid-19

Sigue leyendo: Instalan más de 1700 lámparas led en distintos sectores de Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes