martes, marzo 19, 2024
spot_img

Este sábado en Valencia se pedirá Respeto al Ciclista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 25 de septiembre todos los pedalistas del estado Carabobo se unen por el llamado de Respeto al Ciclista. Estos exigirán con una jornada nacional manifestarse por su derecho a estar en las vías.

Todos los clubes biker y los ciclistas urbanos de Carabobo, como de los municipios Guacara, Los Guayos, San Joaquín; además de Bejuma, Naguanagua, Puerto Cabello y Mariara estarán presentes en esta jornada de pedalistas.

Como es conocido los amantes del ciclismo aficionado han levantado su voz contra aquellos conductores que no respetan a los que llevan una bicicleta. Estos han indicado agresiones en las vías de Carabobo por parte de las personas que van al volante.

Es por eso que con esta jornada quieren hacerse sentir entre todos los que están al volante; los pedalistas quieren leyes que los protejan. Los mismos han indicado que hay normas para andar en las vías; las cuales los conductores desconocen.

Respeto al ciclista será en toda Venezuela

Los pedalistas de toda Venezuela estarán desde tempranas horas de la mañana presentes en las vías del país. Se unirán en un movimiento que genere respeto y buscar que se haga conciencia.

Punto de concentración de los pedalistas serán: la esquina del Tijerazo en la avenida Bolívar de Valencia. La ruta planteada es la siguiente: El Tijerazo _Salida, avenida Cedeño; siguiendo por la avenida Branger. Autopista hasta llegar a Cargill de Venezuela; luego Plaza de los Guayos (encuentro con los ciclistas de Los Guayos ).

El periplo seguirá hasta Traki de Guacara (encuentro con los pedalistas de guacara); y la llegada será en el Ateneo de Guacara (Plazoleta). Puede participar cualquier persona que tenga una bicicleta con sus medidas de seguridad.

Los organizadores invitan ya que aparte habrá música a cargo de Átomo Discplay; además de cantantes como rifas sorpresas y mucho más.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Denuncian robos en el cerro de Yagua frente a la Variante

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes