Así cierra el precio del dólar paralelo hoy viernes

875
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Hoy viernes ya casi cerrando el mes de septiembre el precio del dólar paralelo tiene un nuevo costo. Sigue la pugna entre la divisa oficial del Banco Central de Venezuela y la paralela. Hoy el valor de esta a las nueve de la mañana es de: Bs. 4.255.339,87. A la una de la tarde: Bs. 4.256.830,51.

Por su parte el costo de la divisa oficial del Banco Central de Venezuela que la misma indica el siguiente precio: 4.040.871,50; (4,04087150 en bolívar digital). El valor del euro, otra de las monedas que se ven en Venezuela es de: 4.744.589,27 (4,74458927 en bolívar digital).

El valor del crudo a nivel nacional sigue siendo un tema que luego de la mitad de año sigue en polémica. Pero el mismo va a cerrar esta semana en alza y se ubica en 77 dólares por barril; la caída de los inventarios hizo que el mismo subiera.

En cuanto al valor del petro, moneda virtual de la economía venezolana este ronda los 226 millones de bolívares. Este es el precio base de cobro de registros en Venezuela además de alcaldías en el país.

Precio del dólar paralelo y los ataques terroristas a los bancos del gobierno

Anoche se conoció que el Banco Bicentenario sufrió un ataque hecho desde cuatro países diferentes. Hasta ahora sería el segundo boicot a una entidad bancaria digital del gobierno venezolano.

Por su parte, el gobierno indicó en días recientes que los ataques se deben a lo que será el bolívar digital. En lo que va de año varias entidades bancarias del gobierno han sufrido diversas caídas; tanto el Venezuela, Banco del Tesoro y ahora el Bicentenario.

Entre los países que boicotearon y provocaron la caída del portal bancario se encuentran Canadá; además de Ecuador, Colombia y Chile. El banco mostró en su Twitter las pruebas del ataque.

Esto es completamente nuevo en el país a lo largo de estas décadas las crisis bancarias han estado presentes en Venezuela. Desde 1983 han ocurrido distintos hechos con el dinero de los ahorristas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Las crisis bancarias más grandes ocurridas en Venezuela en los últimos 40 años