viernes, abril 26, 2024
spot_img

Rafael Lacava dice: “voy con todo ya verán”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que nueve alcaldes del PSUV no irán a la reelección, Rafael Lacava dijo que va con todo ahora. En su cuenta de Twitter el gobernador del estado Carabobo escribió bien temprano hoy lunes; despejando las dudas políticas.

El mandatario escribió: “Feliz Día de la Patria, Voy con Todo, ya Verán” con una imagen del 5 de julio. La noche del domingo se pudo conocer que Alejandro Marvez no irá a la reelección en la alcaldía de Valencia; no se sabe si el PSUV lo tenga para otro proyecto.

Es por ello que el mandatario escribió con optimismo recibiendo apoyo a través de las redes sociales. Hasta ahora el panorama político en Carabobo parece estar buscando otros nombres; la normativa de las elecciones internas del PSUV era concreta.

Los que estaban en los cargos como alcaldes y gobernadores y no tuvieran 35% de apoyo en las elecciones internas; no iban a la reelección. Es por ello que vemos ahora nombres nuevos elegidos por las bases del partido.

Rafael Lacava va igual

El nombre del actual mandatario carabobeño va igual en las elecciones de gobernador. Junto a otros nombres conocidos. Ya el 8 de agosto, dentro de unas semanas le queda para buscar apoyo en las bases.

Hasta ahora, el mandatario carabobeño no tendrá a nueve alcaldes que habían trabajado con él. Marvez en Valencia, Tarcia Morillo en Montalbán, Rafael Morales en Bejuma; Leobaldo Gómez en Miranda.

Además de Leonel Ruiz en la alcaldía de Diego Ibarra en Mariara; Fairuth Ortega en el municipio San Joaquín; Yomar Alvarado actual mandatario de Carlos Arvelo. Y cierran los nombres de Juan Perozo y Yildred Villegas en Libertador y Morón.

Hasta ahora queda el 8 de agosto ver quienes elegirán las bases del partido; además de los habitantes carabobeños, recordemos que en esos comicios son abiertos. De esa manera se sabrá si Lacava sigue como candidato o va otro abanderado por el PSUV.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así inicia el precio del dólar paralelo para hoy 5 de julio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes