martes, abril 23, 2024
spot_img

Rayos y truenos con lluvia se divisan en cielo de Lima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En cielo de Lima se divisan rayos y truenos con lluvia, un fenómeno poco inusual en la capital de Perú y se trata de un proceso temporal que se desplazará hacia el sur.

Nelson Quispe, director de Pronóstico de Senamhi, expresó que “Este es un fenómeno muy raro en Lima, que se repite en décadas” Pues, se presenta cada 50 años aproximadamente.

Además, recomendó a las personas a no usar los celulares en las vías públicas, tampoco grabar la exposición de los rayos, por medidas de seguridad.

En cielo de Lima se divisan rayos y truenos

Por ahora, Senamhi no aporta información referente a este fenómeno que se evidencia cada tiempo en Perú. Sin embargo, los espectadores evidencian los rayos y relámpagos desde varios puntos de Lima.

Por su parte, el especialista en investigación en eventos naturales, Patricio Valderrama escribió en su cuenta de Twitter que “estamos teniendo una pequeña tormenta en las costas de Lima. Podrían verse rayos en la dirección al mar. Súper interesante”.

En diferentes puntos de la capital se reportó la presencia de lluvia y también de arcoíris. Al respecto, el director de pronóstico del Senamhi, precisó que la nube que generó los relámpagos ya se está desplazando hacia el sur.

Puedes leer: Prohíben usar jeans y cortes de cabello modernos en Corea del…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes