martes, abril 16, 2024
spot_img

Reactivan ruta de ferry entre Vargas y Nueva Esparta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Vargas, José Alejandro Terán anunció que a partir del 21 de julio vuelve a entrar en funcionamiento la ruta del ferry que conecta al Litoral Central con el estado Nueva Esparta; con la reactivación de las operaciones por parte de la Naviera Paraguaná.

Para este viaje se pondrá el ferry Paraguaná I para retomar esta ruta; que era muy apreciada por todos aquellos que se trasladaban a la entidad insular, refiere el Diario 2001; en donde se indicó que la salida de la embarcación será una vez por semana; específicamente los días jueves.

Embarcación totalmente repotenciada

Terán señaló que la activación de la ruta a Nueva Esparta se hace con una embarcación «totalmente repotenciada» y que retornará a La Guaira los días miércoles, así como también resaltó que se estableció una labor mancomunada entre la Gobernación de la entidad con la Aduana Principal de ese estado para poder activar el servicio.

La Naviera Paraguaná también anunció el retorno de las actividades entre Vargas y Nueva Esparta a través de sus redes sociales. Sin embargo, en su calendario de viajes, se deja ver que actuarán varios días a la semana porque cargan pasajeros desde Guanta, estado Anzoátegui.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Mira cuantos beneficios tiene la mata de orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes