viernes, abril 26, 2024
spot_img

Por presunta mala praxis murió joven en el Hospital de Cumaná

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Familiares denunciaron la muerte de una joven en el Hospital central de Cumaná, luego de que presuntamente fuera víctima de mala praxis. Su tía y su primo aseguraron que rasgaron su útero y vejiga tras la cesárea que le realizaron.

Muere joven por supuesta mala praxis en Sucre 

Edgarly Villafranca, de 34 años de edad, es el nombre de la joven que a la que «le quitaron la vida por mal manejo del personal médico» según sus familiares, cuando le practicaron una cesárea el pasado 14 de junio en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).

«Le destrozaron todo» dijo Carmen Romero, tía de Villafranca mientras le pedía a los medios de comunicación la ayudaran a hacer justicia tras las muerte de su sobrina.

Romero relataba los hechos de cómo vive la situación su familia ante este suceso y al tiempo que comentó de que ha sido amenazada por parte del jefe de sala de parto del nosocomio cumanés.

A su vez, confiesa que considera que existió negligencia  médica en el caso de su familiar y que hasta la actualidad no han recibido respuesta por parte de las autoridades del centro hospitalario.

Los familiares además comentaron que los médicos pretenden cambiar la versión de los hechos, asegurando que Villafranca padecía de Lupus, cuando incluso se le hicieron las pruebas y resultaron negativas.

Jefry Jaramillo, primo de la víctima, sentenció que este caso se trata de violencia de género así como los distintos casos que se presentan a diario en el Huapa en esta área.

Jaramillo hizo llamado a la presencia de funcionarios del Ministerio de la Mujer para investigar estos ataques contra el género.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miranda: hombre apuñaló a su madre tras una discusión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes