viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jennifer Aniston logró Récord Guinness gracias a su cuenta de Instagram

Hasta ahora la actriz de 50 años de edad, tiene más de 12 millones de seguidores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Jennifer Aniston logró Récord Guinness, luego de abrir su cuenta en Instagram el martes; la cual obtuvo en cinco horas y 16 minutos, más de un millón de seguidores.

Asimismo, el Guinness Worl Records anunció que la famosa actriz; se convirtió en la persona que alcanzó el millón de seguidores más rápido en la red social Instagram.

Hasta ahora la actriz de 50 años de edad, tiene más de 12 millones de seguidores. Su primera publicación, fue una foto grupal junto con sus ex compañeros de “Friends”.

Entre ellos, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry. Actualmente, el post de Jennifer Aniston, supera los 12.5 millones de me gusta.

Igualmente, su llegada a Instagram generó que miles de usuarios la siguieran; comentaran su foto o le dieran “like”. Tanto fue la repercusión que la red social colapsó por unos minutos.

Récord Guinness de Jennifer Aniston
Foto: Instagram

Además, Jennifer Aniston publicó un vídeo, de bienvenida para los seguidores; de momento tiene más de 11 millones de reproducciones.

Por otra parte, el récord anterior lo tenía la cuenta de los duques de Sussex; el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle. Que alcanzó 1 millón de seguidores en cinco horas y 45 minutos.

Logros de Jennifer Aniston

Cabe destacar, que Jennifer Aniston no solo tiene un Récord Guinness; también tiene otros récords. Entre ellos el de la actriz de televisión mejor pagada por episodio. Al igual que sus colegas Kudrow y Cox.

La protagonista de la serie “The Morning Show“, en 2008 obtuvo el récord de la actriz más poderosa, un título que compartió con Angelina Jolie.

Seguidamente, fue la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento; la misma publicación enumeró sus ganancias por 27 millones de dólares. Estuvo incluida en el top 10 de salarios de la revista “The Hollywood Reporter”.

Continua leyendo: Whitney Houston recibió nominación para «Salón de la Fama del Rock»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes