jueves, abril 18, 2024
spot_img

F1: Red Bull presentó el RB19 con el cual defenderá su campeonato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actual campeona de constructores, Red Bull, presentó este viernes el RB19, monoplaza que conducirá el bicampeón del mundo Max Verstappen y su compañero Sergio Pérez en la temporada 2023 de la Fórmula 1.

En un acto celebrado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Red Bull compartió con sus millones de seguidores el RB19, automóvil que destaca por respetar la base del modelo anterior, RB18. También sobresale por su bello diseño que mantiene los colores tradicionales del equipo.

Antes de la presentación del nuevo monoplaza, ‘Checo’ subió al escenario junto con Max. El piloto azteca destacó que la campaña 2023 de la Fórmula podría convertirse en una de las más competitivas en la historia de la competencia.

“Debemos seguir mejorando, existe una competencia mucho mayor, así que tenemos que ser mejores que el año pasado”, expresó.

Red Bull presentó el RB19 con el cual defenderá su campeonato

Por su parte Verstappen, cuestionado sobre su relación con Pérez, aclaró que el mexicano representa una pieza clave en la escudería. “Estoy muy emocionado de estar aquí, como ya dije Checo, es importante para nosotros. Cuando llegue aquí tenía mucha presión sobre mis hombros y ahora tengo que mantenerme, por eso no quiero parar de crecer”, comento.

Christian Horner, director de Red Bull Racing, destacó que esperan una temporada muy complicada debido al incremento de nivel de algunas escuderías. Sin embargo, aseguró estar confiados en ganar títulos al considerar que tienen la mejor dupla de la Fórmula 1.

“El doble campeonato del año pasado nos emocionó mucho. Estos chicos constituyen la mejor pareja de Fórmula 1. Aunque existen equipos muy fuertes, confiamos en nosotros mismos”, señaló.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cristiano Ronaldo anota su primer gol con el Al-Nassr


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes