viernes, abril 19, 2024
spot_img

Red que explotaba sexualmente a venezolanas quedó desarticulada en España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En España quedó desarticulada una red que explotaba sexualmente a venezolanas y peruanas; la policía inició las investigaciones de cómo actuaba la organización. La misma traía mujeres a Madrid bajo el engaño de cuidar a personas mayores; pero al llegar allá estas se encontraban con otro asunto.

La organización dirigida por españoles les quitaba los documentos, además del dinero que llevaban; y eran forzadas a trabajar sexualmente. Las personas trabajan directamente en países como Venezuela y Perú para captar mujeres.

No es la primera vez que la policía nacional de España descubren personas como estas; ya desde el aeropuerto de Barajas iniciaron las investigaciones. Una de las mujeres se había negado al trabajo y fue castigada a días con pan, agua y queso; incluso estuvo forzada a trabajar sexualmente.

Las mujeres eran llevadas por la organización a las provincias de Toledo y Ávila; donde se hizo un operativo policial. En este hecho incautaron 5.100 euros, fotos, computadoras y documentación.

Red que explotaba sexualmente a venezolanas

El alerta se les hace a las personas a no caer en ofertas engañosas de trabajo en otros países.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Denuncian en Colombia a unas monjas que amarraban el pene a un niño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRDN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes