viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reencuentro virtual de somos tu y yo luego de 13 años del exitoso programa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reencuentro virtual del programa somos tu y yo, reunió a gran parte del elenco de este talentoso programa de Venevisión.

A las 6 de la tarde se realizó  el reencuentro virtual de la serie somos tu y yo, la actriz Rosmeri Marval dió la bienvenida a los fanáticos los cuales siguieron las historias detrás de cámara del show.

Por su parte dijo:

“voy a confesar que nunca más he dicho osea” teníamos mucho rato que no estábamos juntos, chismes anécdotas tras bastidores y problemas alimentaron el reencuentro. Vladimir Pérez productor y creador de la serie fue el primero en ventilar comentarios.

“había  personajes  y untos decidimos que el grupo entrara completo al programa, tras repartirnos la torta para que no saliera ninguno; tuve muchas dudas de quien seria la protagonista”

Reveló el director de la serie en la cual todos mantuvieron sus nombres originales.

Serie exitosa

Por otro lado el productor comentó, que la serie terminó por que la tv abierta no es para chamos ni jóvenes  sino para amas de  casa ; luego de una tercera temporada  ya era muy difícil mantenerla.

“estaba cansado del conflicto del argumento y ya no los veía disfrutando de la serie , pese a ello  fue una experiencia maravillosa” aseguró

También indicó que victor drija fue uno de los que más dolores de cabeza causó sobre todo en la primera temporada.

No obstante Rosmeri recordó que el show pasó hace  años  y que entonces eran unos niños y jóvenes, con las hormonas alborotadas.

Continúe Leyendo: Cirque du Soleil presenta espectáculos online durante cuarentena
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes