sábado, abril 20, 2024
spot_img

Reinauguran oficina de recaudación de impuestos en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de continuar optimizando el servicio a los usuarios y contribuyentes del municipio, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González; reinauguró este miércoles la oficina de recaudación adscrita a la Dirección de Hacienda.

Mientras recorría el renovado espacio, la mandataria explicó que la idea de esta remodelación también implica que los contribuyentes se sentirán agradados y mejor atendidos.

“Las taquillas de recaudación mantienen un tránsito constante. Hemos querido hacer esta reinauguración con presencia de usuarios”, afirmó González; quien agregó que esta remodelación igualmente favorece a los trabajadores, que ahora contarán con un lugar ideal para atender al público de manera aún más eficiente.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Reinauguran oficina de recaudación de impuestos

La remodelación física de la oficina consistió en la ampliación del espacio, rehabilitación del techo y baños. Mejoras en las paredes, puertas e iluminación, así como el mantenimiento al sistema de aire acondicionado; instalación de una pantalla de televisión y la habilitación de un comedor para los trabajadores.

 

La oficina de recaudación de la Alcaldía de Naguanagua está dispuesta para la orientación y pago de impuestos, trimestre vehicular e inmueble. Se encuentra ubicada en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja. Allí funcionan ocho taquillas a disposición del público, entre las 8:30 am y las 3:30 pm, en horario corrido, de lunes a viernes.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: El Popular Concetto Di Tomassi celebró su cumpleaños número 86


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes