sábado, abril 27, 2024
spot_img

Celebrado Torneo de Basquetbol Las Agüitas 2022 Copa Alexander “Mimou” Vargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Los Guayos se celebró el Torneo de Basquetbol Las Agüitas 2022, Copa Alexander “Mimou” Vargas, entre el 25 y 27 de febrero; en la cancha Osmir Martínez del sector 5 de la referida comunidad.

William Fontalba, director de deportes de la Alcaldía de Los Guayos, manifestó que además del gran homenaje que se le hizo a “Mimou” Vargas por llevar la Copa su nombre; se contó con la presencia y participación de los basquetbolistas José “Grillo” Vargas y de Jack Michael Martínez, como invitados especiales.

Foto: Cortesía

Torneo de Basquetbol Las Agüitas 2022

Por su parte Orlando Párraga, director estadal del Movimiento por la Paz y la Vida, además de resaltar que la cancha Osmir Martínez es la primera que el Movimiento recupera integralmente en el 2022 a nivel nacional; enfatizó que la intención es “tratar que aquí se conforme un núcleo de paz y de escuelas de masificación deportiva en todo el municipio”.

Entre las personalidades participantes del evento, Alfredo Martínez, fundador y organizador del Torneo; recordó que desde hace una década tales encuentros deportivos se vienen realizando con la participación casi siempre de seis equipos provenientes de Caracas, Aragua, Cojedes y Barinas; y de distintas localidades de la región carabobeña que hayan demostrado buen desempeño.

“Este es un espectáculo que ha brillado por darse el lujo de enfrentar a jugadores de la talla de “El zancudo” Jesús Centeno; Antony Pérez, Francisco Zanabria y muchos más”, describió Martínez.

El invitado especial “Grillo” Vargas, excapitán de la selección venezolana de baloncesto, llamó la atención sobre la importancia de este evento de gran tradición en el sector 5 de Las Agüitas para las generaciones de relevo.

“Estoy sorprendido inclusive por la gran cantidad de personas que se acercan a observar y disfrutar, y que más gente venga a compartir en familia de este buen espectáculo”, agregó.

Así mismo, el también exjugador de la LPB, Peter Kvietek, puntualizó que lo que hace particularmente especial la participación en este torneo; es la calidad y competitividad de los equipos y el gran espectáculo que ofrecen tanto basquetbolistas activos como retirados del ámbito profesional; “que es lo que a jugadores y espectadores les llama altamente la atención”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Quién se quedará con el puesto de mánager en Magallanes?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes