martes, marzo 19, 2024
spot_img

Tener sexo y pensar en otra persona es ¿Infidelidad o fantasía?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A veces la mente nos juega muy mal y nos dejamos llevar por lo que sentimos o pensamos por otra persona en las relaciones sexuales, y nos sentimos mal porque será una fantasía o infidelidad.

Aunque no lo creas, no es que tu mente te juegue un mal momento o estás siendo infiel; simplemente se trata de recrear un poco la imaginación y dejarse llevar por lo que deseas a escondida con otra persona.

Simplemente, se trata de una simple fantasía, un juego en tu mente que no debe plasmarse en la realidad, claro está. Pues, el subconsciente puede jugar malas pasadas, pero esto no significa que no se ame a tu pareja o no quieras tener sexo con ella.

Aunque el tema confunde y preocupa, sobre todo cuando se vuelve recurrente. En vista de que existe ese deseo escondido de estar con otra persona; pero esto puede ocurrir por la monotonía sexual.

Indiscutiblemente, que dejarse llevar por la imaginación puede “avivar” el momento.

Tener relaciones sexuales con tu pareja - Tener relaciones sexuales con tu pareja

Una estrategia para el sexo

Sencillamente, pensar en otra persona mientras tienes sexo con tu pareja, puede ser una buena estrategia para combatir los problemas de disfunción eréctil o la falta de excitación momentánea.

Por supuesto, la situación se convierte en un secreto personal, ya que la otra persona no se puede enterar; ya que se sentiría mal o puede empezar a tener inseguridades si se da cuenta.

Tener relaciones sexuales con tu pareja - Tener relaciones sexuales con tu pareja

Los expertos dicen que se trata de parafilia conocida como alorgasmia. No es un problema, tampoco se trata de una alteración del pensamiento, ni nada similar.

Por eso, las personas deben saber manejar muy bien esta herramienta para elevar el placer sexual, ya que es prioridad saber por qué se origina y si se requiere alguna atención especial.

Puedes leer: ¿Lo harías? Compartirías a tu pareja con tu madre y hermana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes