martes, abril 23, 2024
spot_img

El pasadizo que hay entre la religión y el cine para adultos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La religión y el cine para adultos parece cada día tener un pasadizo secreto entre las actrices que se salen y van a la iglesia; bien sea católica o evangélica para convertirse en adoradoras de la palabra de Dios en Estados Unidos.

No es fácil estar en la industria del cine para adultos donde se gana mucho dinero pero el sexo es un negocio. Muchas de las actrices comienzan siendo modelos, luego pasan a bailarinas eróticas; hasta que son captadas por cazatalentos de la industria del cine para adultos.

Muchas de ellas dejan de lado la lencería erótica para tomar la Biblia y meterse de lleno en el evangelio; como a hacer trabajos sociales con la iglesia católica. Estas damas quieren olvidar ese pasado de películas y escenas calientes.

Varias de ellas en Internet han comentado sus testimonios y piden no ser juzgadas ya que la sociedad muchas veces las maltrata. Las actrices empiezan en la industria del cine caliente a días de cumplir los 18 años; todas estas buscando independencia además de dinero.

Atrás queda la lencería erótica para cambiarla por trabajo social. Foto: Lencería 0918

Religión y el cine para adultos, ¿y las que entran?

Pero se han visto casos como el de Nikole Mitchell una pastora cristiana que entró de lleno en el cine para adultos; era evangélica y sintió atracción por entrar de lleno en las películas eróticas donde se ha cotizado como una de las mejores.

En Estados Unidos se ha visto ese límite que hay entre la religión y el cine prohibido. Muchas de las mujeres que estaban en la iglesia sienten atracción por el pago y son captadas aunque luego se arrepienten.

Muchas de estas van incluso a la iglesia bien sea evangélica o católica con el fin de empezar una nueva vida. Cambian el peinado, como visten de otra manera y como tienen seudónimos pocos conocen de su pasado.

Varias de las actrices del cine caliente prefieren olvidarse y empezar nuevo, forman una familia y tratan de olvidar los años anteriores; incluso no les importa perder el dinero que ganaron con estas películas.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Manjar de manzanas para endulzar a toda la familia

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes