viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cuidado con el remate de huevos en los mercados populares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las afueras de los mercados se están viendo nuevamente el remate de huevos a precios económicos pero los mismos no es bueno comprarlo. En el centro del país, se ven estás ofertas dudosas donde se ven el cartón de posturas a muy buen precio.

Pero se está recomendado a las personas no realizar está compra a las afueras de los mercados. Por el contrario realizar la compra del cartón de posturas en abastos o bodegas o en el sitio de confianza.

En Caracas a mediados del año se vieron varias personas estafadas con el cartón de posturas a precios muy bajos. La mayoría de los mismos estaban dañados y las personas perdieron el dinero al caer en esta oferta.

Remate de huevos, mejor no comprarlos

A las afueras de los mercados se instalan estás personas y venden el cartón de posturas a precios económicos. Todo lo que hacen en su mayoría es colocarse a las afueras y solo decir el precio del cartón ya las personas lo compran.

Remate de huevos - Remate de huevos

Muchas personas compran está mercancía con el riesgo de perder el dinero y ser estafados. El cartón de posturas está en el orden de más de millón y medio de bolívares en todo el centro del país. Muchas solo compran solo medio cartón.

Hasta ahora no sólo se han visto estás ofertas con el cartón de posturas también se ha visto con harinas y otra mercancía. De igual modo se le recomienda a la población a comprar marcas confiables en los sitios de confianza.

Los remates no son buenos

El engaño hoy en día está a la orden del día. Muchas personas venden mercancía de dudosa procedencia como está pasando con el cartón de posturas de gallina. No es bueno comprar en estos remates de alimentos.

La mayoría de las personas caen en estas ofertas engañosas las cuales abundan en los mercados populares. También pasa con el precio de los vegetales y verduras los cuales como el cartón de posturas las venden en un precio muy solidario.

Sigue leyendo:Aguas negras en San Joaquín, los habitantes esperan ayuda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes