miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Aguas negras en San Joaquín, los habitantes esperan ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el sector Barrio Bolívar en la calle Falcón las aguas negras en San Joaquín circulan libremente. Los habitantes de esa zona del municipio esperan pronta ayuda de Hidrocentro para enfrentar la problemática.

Los vecinos del sector Barrio Bolívar han hecho el pedido mediante las redes sociales a los entes competentes. Le han hecho llamado a Hidrocentro como también a la alcaldía del municipio y a la gobernación.

Por su parte el problema de las aguas negras en San Joaquín se viene presentando desde hace tiempo. No solo la zona de Barrio Bolívar se encuentra con este problema hay otras zonas del municipio que requieren atención.

Aguas negras en San Joaquín - Aguas negras en San Joaquín
Fotos: @SJEscucha

Aguas negras en San Joaquín circulan libremente

Muchas de las viviendas que hay en la calle Falcón se mantienen con la puerta cerrada debido a los malos olores. Las aguas servidas se ven en la calle del Barrio Bolívar y la misma inunda todo el sector.

Todo esto ha hecho que los niños se queden en casa y generalmente no puedan salir a la calle a jugar. En el Barrio Bolívar esperan la presencia de Hidrocentro como del personal de la alcaldía.  Piden que se hagan revisiones en las cloacas.

Las aguas negras en San Joaquín se suma al problema que también presentan otros municipios carabobeños. No solo es en el Barrio Bolívar de esa zona, en Los Guayos, Valencia, Guacara también hay cloacas rotas.

Esperan ayuda

“Estamos en emergencia y las autoridades no hace nada” el Desbordamiento de aguas servidas en el Sector Barrio Bolívar, calle Falcón. La mayoría de los sectores del municipio se encuentran en la misma situación.

Dijeron los habitantes del Barrio Bolívar que confían en que las autoridades brinden la pronta ayuda. Piden revisión y reparación del sistema de aguas servidas con el que cuentan en la actualidad.

Sigue leyendo más noticias:Amortiguadores para el carro, cuánto cuesta hoy ponerlos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes