Artech Digital

El exarquero de la selección de Colombia René Higuita se cortó la melena y cumplió su apuesta hecha hace unas semanas. Higuita había apostado su larga cabellera a que Colombia ganaba la Copa América.

Pero como todos sabemos el equipo cafetero perdió la semana pasada ante Chile quedando fuera del torneo que culmina hoy en Brasil. Con una gran sonrisa y transmitida en vivo por su Instagram el exportero pudo cortarse el cabello.

La transmisión fue seguida en vivo este sábado en horas de la tarde en Colombia y fue vista por muchos de sus seguidores. Higuita ahora lucirá un cabello corto y dice que quizá se deje la melena mas adelante.

Cumplió con su público

Muchos decían que el arquero que debutó en una Copa del Mundo de Fútbol en Italia 90 no haría la apuesta. Pero todo lo contrario esbozando una sonrisa pudo cortarse el cabello y el mismo será donado a una fundación.

Mucha gente estaba pendiente de esta apuesta de René Higuita, que es uno de los iconos del fútbol suramericano. El arquero que brilló en su carrera con el Atlético Nacional de Medellín hasta bromeó luego del corte.

CONTINUA LEYENDO: LA VINOTINTO BUSCA OLVIDAR COMPLEJOS PARA PODER ESTAR EN QATAR 2022

La gente creyó que se trataba de una broma de Higuita hace unas semanas atrás pero no, el futbolista ha cumplido.

Higuita hizo la apuesta cuando Colombia estaba en plenas victorias en la Copa América. René dijo que el profesor Carlos Queiroz llevaría al equipo al triunfo.

Pero unos días después Colombia quedó fuera desde los lanzamientos del punto penal. Y perdió ante Chile.

No es la primera vez

Hace unos años cuando Higuita participo en un reality show colombiano también se sometió a unos cambios.

Aquella vez incluso fue sometido a una cirugía plástica y la misma dio que hablar en la televisión del vecino país.