jueves, abril 25, 2024
spot_img

Renuncia candidata Cristina Meléndez a una banda en el Miss Earth Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Renuncia Cristina Meléndez a su banda por estado Zulia en el miss earth Venezuela; antes de una transmisión en vivo de Globovisión.

Cristina Meléndez habría renunciado el pasado 11 de julio minutos antes de la transmisión en vivo del evento; en la asignación de bandas que iba a ser televisada.

Tras meses de preparación y tres castings presenciales, la modelo Cristina Meléndez optó por no participar este año en el certamen de belleza Miss Earth Venezuela; según ella mismo dijo “porque no se sentía preparada”.

Aunque, Meléndez asistió al evento de asignación de bandas donde ella representaría la banda miss Zulia; además una de las candidatas por la corona para el Miss Earth Venezuela y Miss Supernational Venezuela 2019, dirigidos por el presidente del certamen Prince Julio Cesar.

Lamentablemente, en medio del ensayo a la presentación la joven comenzó a descompensarse y fue atendida por los servicios médicos del canal visitado; e incluso por parte del equipo del certamen.

En ese momento fue cuando renuncia Cristina al certamen dio a conocer que le cedía su lugar a Denisse Sánchez; la primera finalista del concurso regional.

De ese modo, los organizadores del evento insistieron en preguntar si estaba segura de la decisión que había tomado y la respuesta, según se indica, siempre fue sí.

Lea también: MISS EARTH CARABOBO 2019 PRESENTA SUS CANDIDATAS A LA PRENSA EN EL HESPERIA

Por otro lado, renuncia Cristina Meléndez y también alega que fue obligada a dejar a su banda; por la cual había atravesado un ayuno extenso impuesto por la misma organización del Miss Earth Venezuela; información que fue desmentida por los directores del concurso.

El grupo de candidatas quedó conformado por:

Fabiana Sánchez, quien representará a Amazonas; Paola Cultrera a Anzoátegui; Claudia Herrera a Apure; Ana Daniela Mencia a Aragua; Andruina Carrera a Barinas; Stefany Rosales a Bolívar; Roxelis Mendoza a Canaima; Gabriela De La Cruz a Carabobo; y las candidatas Dianny Burrofatto a Cojedes; y Ly Casanova a Costa Oriental.

Andrea Lezama lleva la banda de Delta Amacuro; Andrea Altuve la de Dependencias Federales; Ivana Rodríguez a Distrito Capital; Albertling García la de Falcón; Michelle Castellanos la de Guárico; Gabriela Coronado la de Lara; Joskatry Veliz la de Mérida; Stephany Zreik la de Miranda; Andrea Cesin la de Monagas; y Pierangela Noriega la de Nueva Esparta.

Georgina Martínez hará lo propio por Península de La Guajira; Génesis Méndez por Península de Araya; María Marval por Península de Paraguaná; y las candidatas Aleska Cordido por Portuguesa; Mariangel Tovar por Sucre; María Laura López por Táchira; Thea Sichini por Trujillo; Valeria Alcalá por Vargas; y Bárbara Rodríguez por Yaracuy; se está en la espera de la banda Zulia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes