viernes, abril 19, 2024
spot_img

En Cúcuta capturaron a integrantes de la banda “El Tren de Aragua”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades Ocho miembros de la banda El Tren de Aragua que tenían azotada a la localidad de La Parada en la ciudad de Cúcuta; han sido capturados por la Policía Metropolitana de esta ciudad.

El tren de Aragua una peligrosa banda; dedicada al sicariato, narcotráfico, secuestro y extorción.

Asi mismo el director de la Policía Nacional explicó mediante un video; que el procedimiento se realizó en colaboración con la Fiscalía General y la Policía Judicial.

Además el director de la policía expresó:

“La Policía Nacional en perfecta coordinación con la Fiscalía General de la Nación; junto con el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y nuestro cuerpo de la policía judicial, en unión perfecta logra establecer que una serie de homicidios ocurridos en el sector de La Parada.

Tenía un modus similar o parecido en el sitio de disparo a la víctima, en el calibre del arma utilizada y el mensaje de terror y miedo que dejaban a sus enemigos y/o personas que no obedecían sus pretensiones “

De esta manera el representante del cuerpo de seguridad colombiano; destacó que hay diez órdenes para buscar a más integrantes, de la banda delictiva venezolana en la zona.

Además expresó también que las investigaciones avanzan y el fiscal delegado estableció un plan metodológico; donde se realizaron ocho allanamientos con ocho capturas.

Las cuales se realizan y  dan orientación para 10 órdenes de captura más.

Bajo Custodia de Autoridades Colombianas

Se conoció también que estos sujetos tenían al menos; siete meses en el territorio colombiano y operaban en el municipio fronterizo, villa del rosario.

También se logró identificar al líder de la banda como; José Francisco Elvia alias “El José” mientras que Kevin Alexander Guillén, Miguel Nieves Espinosa alias “Bumba”

y Johender Stevez  Cardona alias “Niche” se encargaban de la distribución de drogas.

Además José Colina alias  alias “Watson” se dedicaba al sicariato junto a José Martínez alias “Viejo Alfonso”.

Por su parte Leonard Michel alias “Oso” y José Gregorio Gómez alias “Elefante”;se encargaban de extorsionar a las víctimas, todos estos delincuentes se encuentran bajo el poder de las autoridades colombianas.

Continué Leyendo: EL CHAPO PASARÁ SUS DÍAS DE VIDA EN CADENA PERPETUA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes