sábado, abril 20, 2024
spot_img

Reparado alumbrado en tramo de avenida principal de Paraparal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las actividades continuas de mantenimiento  y embellecimiento del municipio, la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó la reparación de la red de alumbrado de la avenida principal de Paraparal, en el tramo que abarca desde la bomba hasta el seguro social de la mencionada urbanización.

Foto: Alcaldía de Los Guayos

El director de servicios públicos de la Alcaldía, ingeniero Luis Rangel, resaltó que siguiendo instrucciones del  primer mandatario municipal Aníbal Dose, las cuadrillas de alumbrado emprendieron el mantenimiento de la luminaria y sustitución de bombillos por lámpara Led, en esta concurrida vía del municipio.

Cabe resaltar que estos trabajos beneficiarán a un gran número de personas que diariamente transitan por esta importante arteria vial que conecta con otras partes de la jurisdicción y municipios vecinos.

Rangel anunció que continuarán efectuando labores como estas en otras partes de la entidad, como muestra del compromiso del alcalde Aníbal Dose con la optimización de los servicios públicos y el desarrollo urbano del municipio Los Guayos.

Con información prensa Alcaldía de Los Guayos 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes