martes, abril 16, 2024
spot_img

Reportan explosión de tubería de combustible de Pdvsa en Anzoátegui +VIDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante horas de la noche de este martes 11 de enero, a través de la red social Twitter múltiples usuarios reportaron explosión en una tubería de combustible de Pdvsa en el estado Anzoátegui, específicamente en el sector Naricual del municipio Bolívar.

El reportero Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter adjuntó un video y posteó lo siguiente: “Anzoátegui. Ahora. Reportan explosión e incendio de una tubería de combustible de PDVSA en Naricual, sector del municipio Bolívar, Barcelona. Información en desarrollo…”.

Agrega De Barrio: “Preliminar. Habitantes del sector están solicitando apoyo de bomberos en la vía a la Pica Del Neverí, en la solicitud de ayuda indican que la tubería sería de gasolina y que puede haber heridos en el lugar”.

El comunicador indicó además que ya hay bomberos en el lugar “procediendo al desalojo de las comunidades adyacentes al incendio. Se presume que el accidente se registró cuando personas desconocidas perforaron la tubería para extraer combustible de forma irregular (versión no ha sido confirmada)”.

Hasta ahora se desconoce si hay heridos o muertos. Además, no se han pronunciado los voceros oficiales en torno al incidente.

Por su parte, el gobernador Luis José Marcano, hace unos minutos, a través de sus redes sociales dio a conocer la información.

El mandatario regional presume que el hecho se suscitó como consecuencia de intentos de perforación de la tubería.

Asimismo, señaló que organismos de protección y seguridad ciudadana estadales y del municipio Simón Bolívar ya están desplegados en el sitio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Alcalde Gutiérrez aceleró plan de limpieza de cloacas y sustitución de tuberías en comunidades 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes