jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reportan hueco en San Diego a la altura del CC Castillete

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los conductores reportaron un hueco en San Diego a la altura del Centro Comercial Castillete; cerca de la estación de servicio Castillito. El hoyo poco a poco va teniendo una gran dimensión; está ubicado en la vía paralela a la Don Julio Centeno.

La situación ha sido notificada a todos los entes gubernamentales del estado Carabobo; ya que en el sitio se pierden miles litros de aguas blancas. Desde hace ocho años el mismo se iba formando hasta que el hoyo hoy en día es grande.

De igual modo, se le ha informado a Hidrocentro sobre la situación que hay en este sitio. Lo doloroso es lo que se vive a diario en algunas zonas del municipio San Diego por el agua; muchas personas a diario tienen que comprarla.

Fotos cortesía: @fredalfotografias

Las personas que trabajan cerca hacen el llamado una vez más ante las autoridades; ya que lo que se está perdiendo en el sitio son aguas blancas no son aguas negras. El vital líquido se está perdiendo en esta zona.

El agua en toda la Gran Valencia es un problema mientras en este sitio se pierde. No se sabe si en el mismo circula una tubería de aguas blancas. Se dice que pudo ser por el peso de los vehículos pesados que circulan por la zona.

Hueco en San Diego y vialidades rotas

El llamado es también a los entes gubernamentales para que presten atención a la vialidad; en toda la zona industrial de ese municipio se ven troneras en algunas calles. De igual modo; en la vía que va a Campo Solo; en ese sitio abundan los huecos.

Durante varios años se le ha hecho llamados a Hidrocentro por varias fugas en el estado Carabobo. Uno de los lemas de la empresa es evitar fugas de agua en el sitio; precisamente para que el servicio fuera uno de los mejores.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lo que las personas esperan ahora de Lacava en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes