sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lo que las personas esperan ahora de Lacava en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La popularidad de Rafael Lacava en Carabobo subió en apenas cuatro años; unos lo llaman el gobernador del Instagram y algunos dicen que ha sido el mejor que ha estado en el Capitolio. Pero en la realidad las personas esperan cambios, realidades y mejoras profundas.

Unos esperan que la situación del agua y la electricidad aunque no le competen que busque atenderlas. Los cortes eléctricos en la ciudad de Valencia sobre todo son a diario; le piden que haga lo posible de ir por una solución.

Aunque ambas solicitudes están en manos de Corpoelec e Hidrocentro; piden que trabajen en conjunto y de esa manera tener una solución al largo problema. Otros le hacen pedidos más urbanos al gobernador entre ellos el transporte.

Unos piden la culminación del Metro y la atención a los autobuses que hay en la ciudad; este problema está en el estado desde el año 1990; no es de ahora pero hay que tener una solución para el mismo.

Lacava en Carabobo - Lacava en Carabobo

Lacava en Carabobo listo para el 21 de noviembre

Aunque falta mayores cambios en la ciudad sus seguidores esperan por mayores inversiones en el estado; eso traería una solución al desempleo y buscaría dar mayor dinamismo a la zona industrial.

Unos quieren otros cambios más profundos y modernización en cuanto a la vialidad; el estado Carabobo tiene las mismas vías de hace 30 años y hace falta atender ese sector; aunque el parque automotor no es tan grande como antes.

Unos dicen que el embellecimiento de las ciudades deben ser profundas en las calles y avenidas; y que en los 14 municipios se tenga también una solución para los problemas que estos tienen; en su mayoría también por los servicios.

Por ahora se desconoce quién sería el candidato de la oposición en el estado Carabobo; y que se medirá contra el ganador del PSUV; el 21 de noviembre, hay varios nombres que han salido desde ya a la palestra política.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Remiendos y costuras, el reparar la ropa está de moda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes